Skip to content

RESCATANDO ESPAÑA. UN PAÍS EN VÍAS DE SUBDESARROLLO.

12 de junio de 2012

Acompañado de el Enhorabuena  de un rey (no sabemos si malvado o profundamente estúpido) llega el último paso de España hacia el empobrecimiento total: El rescate.

El rescate, paradójicamente, precede el hundimiento del país. Este supuesto flotador de 100.000 millones deja intereses a pagar. Esta España recién rescatada acaba de contraer una deuda. La deuda es una precisa forma de dominación, la deuda no se paga nunca. El ministro de economía De Guindos y todo el gabinete de Rajoy lo sabían, y han intentado que la “línea de crédito” pasase directamente a los bancos, sin éxito, claro. Finalmente, el gobierno ha firmado. “Enhorabuena, a España le sueltan un montón de pasta” pensó el Rey.

No veo a Rajoy hundiéndose con el barco, imagino que antes le pedirá a los bancos que le compren la deuda, es decir, los bancos rescatados tratarán de rescatar a España, que a su vez puede ser rescatada de nuevo. Sumemos más deuda a la deuda, y más intereses. “Enhorabuena, nos han soltado más pasta. Somos la leche”

España, ese país en vías de subdesarrollo, es decir, empobrecido, donde las grandes corporaciones no pueden perder, mientras que la gente tiene que apretarse el pantalón. Empobrecido por los gobiernos y políticos irresponsables que reactivan la economía usando los mismos métodos que la han destruido, que perpetúan el mismo sistema que les empobrece.

“Enhorabuena, ha llegado al colofón de la esclavitud económica”

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: